miércoles, 29 de noviembre de 2006

Entrada de prueba

A ver como queda esto

550 comentarios:

1 – 200 de 550   Más reciente›   El más reciente»
Ivancius dijo...

Dios, este blog me ha cambiado la vida!!!! Gracias quien quiera que seas. Me encanta tu forma de escribir, tus contenidos, la forma en que das forma a todo lo que expresas, cuando lei tus primeras palabras ya me quedé enganchado a ellas , todos los días me conecto para seguir bebiendo de tu sabiduría. Cómo se nota que conoces a los seres humanos y todo aquello que les rodea. Y qué manera tan rotunda de expresar todo ese sentimiento!!!! Y no das rodeos, no!!! Vas al grano y coges al toro por los cuernos en tus planteamientos. Es asombrosa la capacidad que tienes de penetrar en las almas de la gente. Que Dios te bendiga!!!! Aquí tienes a un ferviente admirador de tu prosa.

Ivancius dijo...

He ido un momento a beber agua y veo que no has actualizado, bueno, volveré más tarde

Ivancius dijo...

Todavía no?

Ivancius dijo...

ehhhhhh!! Estas ahi?........... no? bueno debes estar ocupado

Ivancius dijo...

Ya?, aun no? es que he parpadeado y no quiero perderme nada de lo que publiques

Ivancius dijo...

Todavía sin actualizar? Qué raro!!!

Ivancius dijo...

¿Estás bien?

Ivancius dijo...

Oye

Ivancius dijo...

¿Sabías que el hemisferio derecho del cerebro de los gays es muy similar al de las mujeres? ¿Es curioso, no?

Ivancius dijo...

¿Tú no eres gay, verdad?

Ivancius dijo...

mira

Ivancius dijo...

que

Ivancius dijo...

rápido

Ivancius dijo...

publico

Ivancius dijo...

comentarios

Ivancius dijo...

ja,

Ivancius dijo...

ja,

Ivancius dijo...

ja...

Ivancius dijo...

Toma!!!! He puesto 5 comentarios en menos de un minuto, batí mi record

Ivancius dijo...

Este blog es una mierda

Ivancius dijo...

Si ya te tenía yo a tí bien calado

Ivancius dijo...

venga dar esperanzas a la gente y luego muestras tu indiferencia

Ivancius dijo...

la gente lo sabe!!!!

Ivancius dijo...

Holoa, soy otro desconocido internauta y yo también le tenía calado

Ivancius dijo...

JAAAAAAAAAAA!!!LO SABÍA!!!!!!

Ivancius dijo...

¿Ves como yo tenía razón?

Ivancius dijo...

Eres un farsante

Ivancius dijo...

Hola, soy el desconocido internauta, sabía que te dejaría en la estacada

Ivancius dijo...

Si, lo sé, desde el principio algo me decía que este tipo no tenía buena pinta

Ivancius dijo...

Pero espero que no pienses que conozco de algo al internauta desconocido

Ivancius dijo...

Eh!!! Internauta desconocido, a que no te conozco de nada?

Ivancius dijo...

No!! No!! no te conozco de nada (soy el internauta desconocido)

Ivancius dijo...

¿Lo ves, cacho cabrón?

Ivancius dijo...

Pero tú sigue ahí ignorándome

Ivancius dijo...

O lo que es peor, mordiendo la mano que te da de comer

Ivancius dijo...

Cómo puedes ser tan ingrato!!!!

Ivancius dijo...

Yo te cree!!!!!

Ivancius dijo...

Sin mi no eras nada!!!!!

Ivancius dijo...

Yo te he elevado hasta ahí arriba

Ivancius dijo...

GGGGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Ivancius dijo...

Quiero que vuelvaaaaaaaaaaas!!!!

Ivancius dijo...

hhfhjkfjgdfgjfdgfldñngjnjnnbvjbbbf bfjhgjhgjgjglgrjenhgjrgntrlhjtrjhtr

Wizzy dijo...

sabia que en algun rincon del ciberespacio me estaba perdiendo algo bueno

Wizzy dijo...

lastima que no sea en este rincon

Wizzy dijo...

oye es cierto, una vez pones tu nombre y contraseña en el primer comentario, ya no tienes que ponerlo en el resto

Wizzy dijo...

esto mola

Wizzy dijo...

eooooooooooooooooooooo, hay alguien?

Wizzy dijo...

no?

Wizzy dijo...

entretenme, entretenme

Wizzy dijo...

voy a intentar batir el record de ivancius de 5 coments en 1 minuto, cuantos llevo ya?

Wizzy dijo...

ummm solo uno ya que acaba de comenzar el minuto, que p...tada

Wizzy dijo...

hombre podria publicar comentarios vacios pero asi no molaria, no?

Wizzy dijo...

la rpegunta es, tardo mas en escribir lo que quiero o en pensar que voy a escribir?

Wizzy dijo...

deberia de dejar de pensar

Wizzy dijo...

es dificillillo escribir mas de 5 coments en un minuto eh?

Wizzy dijo...

voy a publicitar este blog en el mio para que la gente se apunte a las competicion

Wizzy dijo...

y dentro de un año cuando patata aun no sepa el exito de su blog saldra en todos lso zappings

Wizzy dijo...

ya veras que sorpresa se lleva por sucumpleaños cuando hayamos hecho de su blog el mayor blog viral de la historia

Wizzy dijo...

bueno ahora en serio, me voy a poner a superar el record de ivan

Wizzy dijo...

bueno todavia tengo tiempo, priemro voya ver que hay en la nevera

Wizzy dijo...

nada, vacia, bueno ahroa si que me pongo en serio con el record
a la 1
a las 2

voy

Wizzy dijo...

es pronto aun, que daran en la tele?

Wizzy dijo...

joer con la puñetera boda de bea y el partido de la eurocopa, puffff que rollo, ahroa si que voy a por el record

Wizzy dijo...

ivanciusssssssssssssss donde estasssssssssss, esto esta muy abandonado sin tiiiiiiiiii

Wizzy dijo...

pufffffffffffffffff, tic tac tic tac tic tac, el tiempo pasa volando cuando uno se lopasa genial

Wizzy dijo...

y eso no me ayuda en nada para vatir el record claro, si el tiempo apsa volandooooo

Wizzy dijo...

y si me implanto un par de dedos extas en cada mano, asi podria postear mas rapido, seria imbatible jua jua jua jua

Wizzy dijo...

nada, si en realidad no es que yo piense lento (perros) ni que escriba lento, es k la red esta saturada y tarda en llegar mi comentario

Wizzy dijo...

necesito una red universitaria con mucho ancho de banda para poder batirlo, ivan desde donde te conectas??? de la NASA?

Wizzy dijo...

necesito doparme, alquien tiene unos gramillos extras de bytes??

Wizzy dijo...

bah, paso que mierda? este blog no se merece mi este esfuerzo titanico

Wizzy dijo...

me voy

Wizzy dijo...

bueno aun sigo pro aqui, quiza si escribo muy rapido....

Wizzy dijo...

muy rapido...

Wizzy dijo...

no ha funcionado, joder, ahora si que me voy

Wizzy dijo...

esto engancha, pero lo puedo dejar cuando quiera

Wizzy dijo...

yo no necesito este blog, en serio, cuando quiera lo deja

Wizzy dijo...

lo que pasa que no queiro, pero si quiera.....

Wizzy dijo...

ves lo dejo ya

Wizzy dijo...

no, en serio, que lo dejo, de verdad

Wizzy dijo...

solo he vuelto para decir que ya veis que lo dejo cuando quiera

Wizzy dijo...

bueno que lo dejo, voy a escribir algo en www.radioalavista.blogspot.com

Wizzy dijo...

algo en www.radioalavista.blogspot.com

Wizzy dijo...

epa, esta broma ya la he hecho antes, bueno por si no la habiais pillado, nunca viene mal un bis

Wizzy dijo...

ey tio, pasate por mi blog en serio, no soy capaz de sintetizar como tu, pero igual te mola

Wizzy dijo...

me despedire al estilo ivancius

Wizzy dijo...

hhfhjkfjgdfgjfdgfldñngjnjnnbvjbbbf bfjhgjhgjgjglgrjenhgjrgntrlhjtrjhtr

Wizzy dijo...

ey, he vuelto, son las 2 de la mañana y no puedo dormir, tu tampoco?

Wizzy dijo...

.............

Wizzy dijo...

no contestas, tu si que debes de estar durmiendo, no?

Wizzy dijo...

nada?

Wizzy dijo...

vaya mierda de blog, solo una patata tendria este cerebro

Wizzy dijo...

sabemos donde vives, tio, te vamos a pelar

Wizzy dijo...

y luego te haremos pure chaval

Wizzy dijo...

no pienso volver jamas

Wizzy dijo...

26 de junio, 2:52 de la mañana, he vuelto, creia que podria aguantar mas.... pero he sido debil

Ivancius dijo...

He visto algo moverse!!!! Hay alhuien ahí?

Ivancius dijo...

sabia que este blog estaba triunfando

Wizzy dijo...

ein? quien habla? has puesto un bot que conteste por ti? bloguero cabr...on

Ivancius dijo...

tu también lees a patata?

Ivancius dijo...

esto es una grabacion

Ivancius dijo...

esto es una grabacion

Wizzy dijo...

pero hay alguien leiendo esto o es mi imaginacion?

Ivancius dijo...

joer, ya le he dado al stop

Wizzy dijo...

ya deliro por el mono que me causa este blog

Ivancius dijo...

eh, eh, eh hay alguna forma de salir de aqui?

Wizzy dijo...

ummmmm,ivancius existe o soy yo mismo?

Ivancius dijo...

tengo que ir a la luz pero las palabras de patata me lo impiden

Wizzy dijo...

eh eh eh no estas muerto, y no estas solo

Ivancius dijo...

y si cambio de idea sobre mi? y si cambio de idea sobre alvaro c.?

Ivancius dijo...

seguro que no eres patata? y me vas a preguntar si me gusta este blog?

Wizzy dijo...

si cambias entonces los concavo sera convexo y lo convexo concavo

Wizzy dijo...

no me lo puedo creer, lo que nunca crei que sucederia a sucedido, dos personas este blog

Ivancius dijo...

dios, todavía no ha escrito nada más nuestro héroe?

Ivancius dijo...

somos multitud

Ivancius dijo...

pero en realidad yo soy el fan número uno de patata

Wizzy dijo...

nada, solo nos lee, bueno igual esta con maite (la que quiere algo de roxette), pero como tiene un teclado de panasonic no le leemos

Ivancius dijo...

patata es un ente, o solo respira a través de su pulmón izquierdo?

Wizzy dijo...

ni una ni otra, creo que el es el pulmon izquierdo.

tu eres ivancious el del record?

Ivancius dijo...

si, el de 5 comentarios mientras comia un donut con la otra mano

Wizzy dijo...

dios, eres el ejemplo de como podemos superarnos gracias a la influencia de patata

Ivancius dijo...

pero donde está , lo necesito, quiero que su sabiduría nos ilumine de nuevo

Wizzy dijo...

esta en nosotros, en nuestros teclados, haya donde mires lo veras.

siempre que nos reunamos en su nombre el estara, y ahora que somos dos por fin esa reunion sera posible

Ivancius dijo...

ahora todo cobra sentido, las palabras de patata tienen mas valor (como el chocolate) que nunca

Wizzy dijo...

patata nuestro que estas en los teclados
santificada sea tu fecula

Wizzy dijo...

venga a nosotros tu tortilla

Wizzy dijo...

hagase tu voluntad asi en la olla como en la sarte

Wizzy dijo...

la patata frita de cada dia
danosla hoy

Wizzy dijo...

y perdonanos nuestras peladuras
asi como nostros perdonamos a quien nos pela

Ivancius dijo...

d e d o n d e s a c a s l a m a n o q u e e s c r i b e d e a r r i b a o d e a b a j o e s t o e s m
u y e x t r a ñ o p e r o m o l a

Wizzy dijo...

y no nos dejes caer en un chiringuito de playa

Ivancius dijo...

perdon

Wizzy dijo...

libranos de toda mayonesa con salmonelosis

Ivancius dijo...

te acompaño en la oracion

Wizzy dijo...

amen

Wizzy dijo...

he dicho amen hermano ivancius

Ivancius dijo...

ah amen!!!

Wizzy dijo...

vale, una cosa aqui no hay mujeres?

Ivancius dijo...

sabias que si lees 20 veces la palabra patata has leido 120 palabras?

Ivancius dijo...

mujeres? una vez vi una en el corte ingles, pero no se movía

Ivancius dijo...

patata

Wizzy dijo...

pero no entra en este blog,no?

Ivancius dijo...

patata

Ivancius dijo...

eh a lo mejor si decimos cinco veces la palabra patata frente al espejo aparecerá

Wizzy dijo...

voy a intentarlo, espera que me llevo el portatil al baño

Wizzy dijo...

patata

Wizzy dijo...

patata

Wizzy dijo...

patata

Wizzy dijo...

patata

Wizzy dijo...

patata

Ivancius dijo...

dinos patata

Wizzy dijo...

patata es una mujer

Wizzy dijo...

este blog es una mierda, si no fuera por los comentarios

Ivancius dijo...

hay vida mas allá de la red? se puede pasar el super nintendo 4 sin pasar por las tuberias del nivel 3?

Wizzy dijo...

que sera del internauta anonimo, le echo de menos

Ivancius dijo...

a mi ya me dijeron que este blog era un auténtico bluffff

Wizzy dijo...

quien te dijo?

Ivancius dijo...

ehhhh, ehhhh!!! aver quien da el grito más fuerte!!! Empiezo yo

Ivancius dijo...

gagagggggaaaaaaaaaaaaagh!!!

Wizzy dijo...

rock totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Ivancius dijo...

lo de que este blog es un blufff me lo dijo un internauta desconocido

Wizzy dijo...

que cabron me ha cortado el total

Wizzy dijo...

patata SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCKS

Ivancius dijo...

jo, que grito más bueno a ver si puedo superarlo

Ivancius dijo...

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHGGGHHHHHHHHHHHH

Wizzy dijo...

joer no puedo poner una palabra muy larga solo con una letra (que frase tan chula) :D

Ivancius dijo...

PATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH

Wizzy dijo...

YEEEAAAAAAAJHHHHHHHHaaaaaaOOOOOOOOOoooooOOOOOOOOooooOOOUUuuuUUAUAuauAUaUaUAUaUAuaUaUAUauAOAOaouaauoaouaoauAUOAuAOUaOauOAuAOuAOUAOuaOUAoauAOuaÇAUAOaOUaOAuAOuAOuaOuaOAuAOuAOUaOUaOAUOAUOAU

Wizzy dijo...

me corta los gritos k perro patata, paso de este blog, me largo

Ivancius dijo...

PATATAAAAAAAAAAcof!!!! cof!!!AAA aayyyy que mal, he tosido

Ivancius dijo...

si. yo tambien me voy

Wizzy dijo...

no insistas, me largo

Wizzy dijo...

nono da igual, no vas convencerme, me largo

Wizzy dijo...

ya estoy largandome y no puedes hacer nada para evitarlo

Ivancius dijo...

y ahora? ayyy no , todavia no ha actualizado

Wizzy dijo...

ves como me estoy largando

Ivancius dijo...

eh? ahhhh!!! yo ya me he ido lo que pasa es que estas viendo mi eco

Wizzy dijo...

y si justo me voy y actualiza?

Ivancius dijo...

ya no estoy

Wizzy dijo...

me voy a quedar un minuto mas

Ivancius dijo...

quien actualiza?

Wizzy dijo...

¬_¬

Wizzy dijo...

¬ ¬
0

Ivancius dijo...

mensaje para alvaro: yo ya me he pirado pero puedes guardarme el próximo mensaje de patata?

Wizzy dijo...

¬ ¬
C===========*

toma escupitajo

Ivancius dijo...

otro mensaje para alvaro c.: gracias

Wizzy dijo...

mensaje para ivancius
si lees estoy es que ya no estoy, tio siento no poder ayudarte

Ivancius dijo...

halaaaa!!!! se puede tan largo?

Wizzy dijo...

mensaje para ivancius

hace 2 horas que me fui, de que me hablas

Wizzy dijo...

patata? quien es patata?

Wizzy dijo...

blog? que es blog?

Wizzy dijo...

internet? que es internet?

Wizzy dijo...

elton john ha apagado internet durante 5 años, yo estoy leyendo mi calculadora

Ivancius dijo...

mensaje para alvaro c. no me encuentro en el blog, yo no sé si estás

Wizzy dijo...

0808

Wizzy dijo...

ahora haz el pino y lee mi coment anterior

Wizzy dijo...

pone bobo pero hecho con numeros a que mola?

Wizzy dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhh con el coment 201 ha saltado a otra pagina de coments? que pasada

Ivancius dijo...

yo estoy con mi papel carbón y una mina del 15

Ivancius dijo...

oh oh estamos en una nueva dimensión

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 550   Más reciente› El más reciente»